domingo, 2 de noviembre de 2008

ENTRE DOS

Llegamos a tiempo y muy nerviosos. Llevábamos las botellas de cava y el hielo. Yo llevaba un conjunto extremadamente provocativo y sin ropa interior, ir desnuda por dentro me daba cierta excitación que intentaba disimular. La música llenaba el espacio de forma suave pero intensa. Había escogido lo que me gustaba y consideraba apropiado para el sexo. Pusimos el hielo y el cava en su lugar, nos duchamos e iniciamos una relación sexual sin tocarnos. Nuestras miradas y nuestro monólogos cortos demostraban que estábamos realmente excitados. Esperamos poco rato, Oscar llamo al timbre de la portería y él le abrió mientras yo ponía las luces en penumbra sin exceso. Le invito a una copa de cava y con ella en la mano se acerco a mi y me beso directamente en los labios. Un pequeño gemido se escapo del alma, roto el hielo y después de charlar una rato, me ordeno que me pusiera de pie, obedecí y él se levanto delante mío y en voz baja me dijo: prepárate para gozar. Empezó a desnudarme mientras Oscar iniciaba una exploración de mi cuerpo desde atrás. Suavemente me desnudaron mientras me besaban y lamían mi cuerpo desnudo. Me dijo que me arrodillara, sacara la polla de Oscar e hiciera aquello que sabia hacer tan bien. Mientra cogía su polla, chupaba la de Oscar con delirio y pasión. Él me tocaba por todo el cuerpo y con la mano me obligaba a seguir gozando de la polla de Oscar. Después le hice una mamada esplendida mientras con la otra mano masturbaba a Oscar. De golpe me dijo que parara, entre los dos me cogieron y me llevaron a la cama. Abrió un cajón y saco un pañuelo negro para taparme los ojos. Los dos se deleitaron tocando mi cuerpo desnudo y húmedo mientras gemía a cada insinuación que no esperaba. Tenia dos pollas en las manos, lo que siempre había soñado. Se separaron de mi y me ordeno que me masturbara y tuviera un orgasmo solo cuando me lo ordenara. Me dio mi consolador preferido, mientras me penetraba, ellos iban tocándome y saboreando mi cuerpo. Una polla en mi boca, otra y así hasta que explote en un orgasmo intenso pero insuficiente. Me quito el consolador y me cogio los brazos por encima de mi cabeza para inmovilizarme mientras Oscar me penetraba, primero suavemente, después con todas sus fuerzas, yo me corría continuamente, ya me tenia al nivel para iniciar la sesión tal y como el quería.
Llegados a este punto me quito el pañuelo, me incorporo en la cama y me ordeno que me follara a Oscar y me corriera cuando él me lo ordenara. Oscar se tumbo y yo sobre él me la introduci hasta el fondo. Me miraba sin tocarme, y cuando yo me movía a toda velocidad para llegar al orgasmo, me ordeno que parara, se puso detrás de mi y empezó a tocarme los pechos hasta llegar a mi clítoris, me ordeno que me corriera mientras me ataba las manos a la espalda. Me ordeno que me girara y que Oscar me penetrara analmente mientras le dejaba ver mi vulva húmeda y caliente, así me penetro de golpe, con ganas, salvajemente y explote de lleno. Atada, follada por los dos agujeros, acariciada por cuatro manos explote como nunca lo había hecho y tuve el orgasmo más intenso y largo de mi vida, mientras los dos se corrían a la vez.

No hay comentarios: