martes, 25 de noviembre de 2008

25 de Noviembre de 2008

Estoy ojeando los periódicos y como no os quiero aburrir con análisis políticos, os dejo mi propio pupurri noticiero de hoy martes, 25 de Noviembre de 2008.
***Púa con su segundo café mañanero, lee las mismas noticias en 3 diarios diferentes, sin pasar por La Razón, que hoy estoy sensible.

http://www.publico.es/177346/obama/dice/minuto/perder/crisis/economica
Al Sr. Obama le entran las prisas para terminar con la crisis que sufre EEUU, y nos trae de cabeza al resto, antes de ser investido Presidente de EEUU. Supongo que al señorete Bush le dará una colitis severa tras conocer las propuestas de su sucesor, el cual sigue diciendo que retirará las tropas de Irak. Briconsejo para el señorete Bush; Su tiempo con el el Sr. Roca, no debe ser superior a 2 min estimado yanqui, debido a las gélidas aguas que rozarán su trasero.Cuidado Obama!! Aunque estemos en crisis a nivel mundial, no quiera usted http://www.publico.es/espana/177423/empresa/aznar/dispara/beneficios
juntarse con aquel que quiso ser protagonista del anuncio "fritus de maísssss" aunque su empresa sea de las pocas que tengan beneficios netos de 306.895 €. Ay!! Que las manos van al pan!! Mm..., siguen sin divorciarse?
Con un poco de suerte, y apoyados por la crisis, http://www.publico.es/espana/177355/crisis/lleva/espanoles/comer/casa]%20 los españolitos de a pie, conseguiremos bajar nuestro índice de obesidad. Mientras, http://www.publico.es/espana/177218/cardenal/amigo/cree/erradicacion/crucifijo/signo/tan/arraigado/favorece/convivencia los PPeros y la Iglesia luchan por evitar que se retiren de los colegios públicos los crucifijos. Oigan!! Pónganse de acuerdo con el http://www.publico.es/espana/177365/virgen/pilar]cuerpo de la Guardia Civil, que deben tener resquemor con la Virgen del Pilar. Ay!! Si es que hay que guardar silencio por Zaragoza, como hace el Ebro.
http://www.publico.es/espana/177255/psoe/madrileno/achaca/excitacion/n/declaraciones/aguirre/violencia/pasado/psoe La Sr. Aguirre exalta la memoria franquista y prodiga un líder mientras las familias de rojeríos variados, http://www.publico.es/espana/177253/familias/espanolas/reclaman/dinero/franco/incauto/posguerra reclaman lo que les usurpó el tío Paco. ¡Cómo está el patio!

A Chávez no le hacen mucho caso, http://www.adn.es/mundo/20081125/NWS-0128-Venezuela.html]%20 pero ya está pensando la forma de no levantar el culo de la silla Mm..., señorete Chávez, a ver si va a tener que ir Juancarlitos a decirle: ¿Por qué no se larga?. Mm..., deje en paz a nuestro mejor embajador, que un luto suyo nos puede costar 5 días en España (el fin de semana ningún españolito lo perdona, entiéndalo )Entrañable Rey, le sugiero un tema para su discurso navideño de este año: http://www.publico.es/espana/177157/espana/cuenta/conun/millon/analfabetos, vuelvan a la escuela, y por favor, llévense con ustedes http://www.publico.es/espana/177307/juez/acusado/prevaricar/adopcion/homosexual/dice/solo/velo/interes/menor al juez Calamita, que sigue pensando que la homosexualidad se pega, cual gripe estacional Mm...
En fin, me termino el café y me piro.

¡Buenos días!

martes, 4 de noviembre de 2008

Ahorrando Vida

Nos hemos acostumbrado a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea la de las ventanas de alrededor y claro al no tener vistas ya no miramos hacia afuera.
Como no miramos al exterior, nos acostumbramos a mantener las cortinas cerradas y eso hace que tengamos que encender las luces más temprano.
A medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, nos olvidamos del mundo exterior. Nos hemos acostumbrado a despertarnos sobresaltados porque no sonó el despertador y se nos hizo tarde, a tomarnos el café corriendo porque estamos atrasados.
A leer el diario en el autobús, a comer un sándwich a toda prisa porque no tenemos tiempo para almorzar.A salir del trabajo ya de noche; a dormir en el autobús de regreso a casa porque estamos cansados. A cenar rápido y acostarnos sin haber disfrutado ni aprovechado el día.
A pensar que las personas cercanas a nosotros estarán siempre ahí y a creer que están bien, sin preocuparnos por averiguarlo.A escuchar excusas: Es que hoy no puedo ir…Y a decir palabras sin decir nada: “A ver cuándo nos vemos…”

Vivimos aprendiendo a sonreír a personas que nunca nos devolverán la sonrisa. A ser ignorados cuando más necesitábamos ser vistos. Si el cine está lleno nos aguantamos y nos conformamos con sentarnos en primera fila aunque tengamos que torcer un poco el cuello. Si el trabajo está complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana; y si…
Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y listo, porque de todas maneras siempre tenemos sueño atrasado.Es como si viviéramos a medias, como si nos hubiéramos acostumbrado a ahorrar vida… De todas formas, la vida aunque sea sin disfrutarla, también se gasta, que le vamos a hacer; estamos tan acostumbrados a no disfrutar de las cosas que al final nos conformamos con pasar por la vida en lugar de VIVIR.
El tiempo no se puede atrapar, mucho menos almacenar; nuestra existencia transcurre a gran velocidad, pero mientras tengamos vida, tenemos la oportunidad de cambiar nuestros hábitos, de tener una mejor calidad de vida, de aprovechar y disfrutar cada respiro, y cada latido de nuestro corazón.
No trasformemos nuestra vida en una rutina inútil que nos haga infelices.Tenemos a nuestra disposición todos los elementos para ser personas felices, satisfechas y agradecidas por ese gran regalo que es la vida y que con tanto amor nos ha sido otorgado.
“La vida no está hecha para ahorrarla… sino para ser vivida plenamente”

domingo, 2 de noviembre de 2008

ENTRE DOS

Llegamos a tiempo y muy nerviosos. Llevábamos las botellas de cava y el hielo. Yo llevaba un conjunto extremadamente provocativo y sin ropa interior, ir desnuda por dentro me daba cierta excitación que intentaba disimular. La música llenaba el espacio de forma suave pero intensa. Había escogido lo que me gustaba y consideraba apropiado para el sexo. Pusimos el hielo y el cava en su lugar, nos duchamos e iniciamos una relación sexual sin tocarnos. Nuestras miradas y nuestro monólogos cortos demostraban que estábamos realmente excitados. Esperamos poco rato, Oscar llamo al timbre de la portería y él le abrió mientras yo ponía las luces en penumbra sin exceso. Le invito a una copa de cava y con ella en la mano se acerco a mi y me beso directamente en los labios. Un pequeño gemido se escapo del alma, roto el hielo y después de charlar una rato, me ordeno que me pusiera de pie, obedecí y él se levanto delante mío y en voz baja me dijo: prepárate para gozar. Empezó a desnudarme mientras Oscar iniciaba una exploración de mi cuerpo desde atrás. Suavemente me desnudaron mientras me besaban y lamían mi cuerpo desnudo. Me dijo que me arrodillara, sacara la polla de Oscar e hiciera aquello que sabia hacer tan bien. Mientra cogía su polla, chupaba la de Oscar con delirio y pasión. Él me tocaba por todo el cuerpo y con la mano me obligaba a seguir gozando de la polla de Oscar. Después le hice una mamada esplendida mientras con la otra mano masturbaba a Oscar. De golpe me dijo que parara, entre los dos me cogieron y me llevaron a la cama. Abrió un cajón y saco un pañuelo negro para taparme los ojos. Los dos se deleitaron tocando mi cuerpo desnudo y húmedo mientras gemía a cada insinuación que no esperaba. Tenia dos pollas en las manos, lo que siempre había soñado. Se separaron de mi y me ordeno que me masturbara y tuviera un orgasmo solo cuando me lo ordenara. Me dio mi consolador preferido, mientras me penetraba, ellos iban tocándome y saboreando mi cuerpo. Una polla en mi boca, otra y así hasta que explote en un orgasmo intenso pero insuficiente. Me quito el consolador y me cogio los brazos por encima de mi cabeza para inmovilizarme mientras Oscar me penetraba, primero suavemente, después con todas sus fuerzas, yo me corría continuamente, ya me tenia al nivel para iniciar la sesión tal y como el quería.
Llegados a este punto me quito el pañuelo, me incorporo en la cama y me ordeno que me follara a Oscar y me corriera cuando él me lo ordenara. Oscar se tumbo y yo sobre él me la introduci hasta el fondo. Me miraba sin tocarme, y cuando yo me movía a toda velocidad para llegar al orgasmo, me ordeno que parara, se puso detrás de mi y empezó a tocarme los pechos hasta llegar a mi clítoris, me ordeno que me corriera mientras me ataba las manos a la espalda. Me ordeno que me girara y que Oscar me penetrara analmente mientras le dejaba ver mi vulva húmeda y caliente, así me penetro de golpe, con ganas, salvajemente y explote de lleno. Atada, follada por los dos agujeros, acariciada por cuatro manos explote como nunca lo había hecho y tuve el orgasmo más intenso y largo de mi vida, mientras los dos se corrían a la vez.